Proyecto de Rehabilitación donde se trabaja la Arquitectura, el Interiorismo y la Decoración y que se completa con un trabajo de estilismo. Se lleva a cabo una ampliación de las dos plantas con terrazas exteriores y una redistribución de los espacios.
Se busca obtener áreas amplias, luminosas y funcionales.
Se remodela la fachada respetando su estado natural y homenajeando a la edificación antigua.
La principal premisa de sus propietarios fue obtener grandes estancias de calidad y la creación de una nueva distribución de la vivienda que atendiera a sus necesidades. Por ello se redistribuyeron de nuevo todos los espacios, restaurando todas las áreas y devolviéndole su esencia y alma.
Se decide emplear materiales naturales como la madera y tejidos orgánicos en toda la vivienda, creando un estilo atemporal y empleando el azul como color de conexión en cada estancia.
La cocina está totalmente equipada, se crea una zona de desayuno incluyendo una península que se equilibran con el resto del espacio. En los baños se continúa empleando la misma gama cromática que en el resto de la casa, obteniendo áreas que transmiten tranquilidad.
La calidez que desprenden con el uso de distintos textiles y tonalidades crean un ambiente muy personal, cómodo y luminoso.
2018
Calabardina - Aguilas
Residencial
Reforma
250